Por qué un Taller de fotografía para no fotógrafos – Laredo – Nuevo Laredo –

Existen muchos, PERO MUCHOS talleres para fotógrafos, pero pocos, MUY POCOS talleres para no-fotógrafos. De 0 a 100 es uno de esos pocos.

Tal parece que ser fotógrafo es hoy más sencillo que nunca. En el mercado hay disponibles cámaras bastante inteligentes como para tomar con poco esfuerzo una buena foto. Ok, no una buena foto. Una buena exposición. Solo las pones en auto-todo y ya está. Comienza la magia. ¿O tal vez no?

De pronto te das cuenta que la imagen que tenías en mente es distinta a la que tomó la cámara…. Pero, pues no está mal, ¿verdad?

¡Espera! Esa foto está muy oscura! Y esa otra muy clara! ¿por qué no enfocó donde yo quería? Y esa foto… ¿Por qué salió borrosa?… ¿Será que necesito una cámara más cara? ¿O un lente mejor? ¿O qué tal un flash?… Ok, la fotografía es divertida pero… ¿Cuánto dijimos que costaba la mejor cámara? ¿Cuál es mejor! nikon o Canon? ¡Hey, mi compadre tiene una Sony!….

Ok, no es tan sencillo…creo que es tiempo de tomar un taller…¿pero cuál?

¿Suena conocido el escenario?

De 0 a 100 está creado justo para estas situaciones…

¡Hey! Pero yo ya tengo tarjetas que dicen que soy fotógrafo y hasta he tomado unas piñatas a mis sobrinos y retratos muy lindos a mis hijos…. Y si hay auto-todo… ¿Quién necesita saber lo que es apertura, tiempo, ISO? Lo que necesito para mejorar es una cámara muy cara…

Te sorprenderá saber con qué poco puedes mejorar muchísimo tus fotos sin dejar de pagar la escuela de tus hijos

¿Crees que te serviría conocer y manejar tu cámara al 100 %? Tomar el control del resultado y dejar de conformarte con lo que el auto-todo te puede dar?

De 0 a 100 está diseñado para cualquier principiante que desee justo eso: tomar el control de su cámara y comenzar a crear imágenes extraordinarias en un taller de 2 días con mucha información pero también con la oportunidad de poner en práctica todos los conceptos para comenzar a exigirle a tu cámara las imágenes que tu quieres y que una máquina por si sola no puede crear.